Entre los muchos artículos que puedes encontrar en nuestro almacén de hierros de Madrid se encuentran los perfiles metálicos. Hoy en día es posible trabajar con muchos acabados en este tipo de piezas. Y entre esos acabados se encuentran los que están abiertos.
Cuando nos referimos a los perfiles abiertos hablamos de unos tubos especiales que están fabricados en acero no normalizado, conformados en frío, y que se usan fundamentalmente para trabajos de cerrajería de carpintería metálica. La fabricación de estos elementos se realiza con unas medidas precisas y garantizando un perfecto acoplamiento entre diferentes secciones. De ese modo es posible utilizarlos para construir diferentes estructuras aligeradas y competitivas. Además, no necesitan enderezados ni soldaduras de pletinas o angulares.
Normalmente estos perfiles destacan por tener un alto límite elástico, por ofrecer una buena tenacidad en condiciones de temperaturas muy bajas. Además, su grado de soldabilidad es excelente, tienen un alto control frente a los procesos de corrosión, y garantizan una considerable reducción del coste y del peso.
En función del trabajo que se vaya a realizar pueden ser una opción realmente interesante atendiendo a los puntos que te acabamos de comentar.
En caso de que necesites comprar unos perfiles, ya sean abiertos o de otro tipo, tan solo tienes que acercarte a nuestro almacén de hierros de Madrid. Te podemos suministrar una gran variedad de piezas de todo tipo.
En Hierros y Tubos Lorca te ofrecemos también unos precios muy competitivos. Puedes solicitar presupuestos sin ningún compromiso a nuestro equipo.